Gruart La Mancha cumple 25 años y ahora, con más fuerza que nunca y mirando directamente al futuro, nos renovamos, nos reinventamos… damos un paso más para alcanzar un horizonte en el que la innovación y la tradición se funden en un mismo nombre: Gruart La Mancha.
Es el momento de avanzar aún más, es el momento de darle a nuestra marca el valor que se merece y ofrecérsela al mundo. Después de 25 años estrenamos una nueva imagen. Una imagen que representa la filosofía de Gruart La Mancha: innovación y calidad al servicio de nuestros clientes.
Queríamos que nuestra imagen de marca transmitiese los valores que nos identifican, y lo hemos conseguido. Volvemos a superarnos, con la misma fuerza e ilusión que nos caracteriza, apostando por una nueva cara en la que unimos todo lo que hemos sido y lo que queremos ser.
Seguiremos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto de la mayor calidad, asegurando que sus vinos llegarán a la mesa con el mejor compañero de viaje, con los tapones de Gruart La Mancha, verdaderas joyas que coronan las mejores botellas.
Seguiremos imparables mirando al futuro con esperanza, desde una empresa sólida y consolidada como es Gruart La Mancha tras sus primeros 25 años.
Los comentarios están cerrados.