PRIMERA. En realidad, esta no es noticia de esta campaña, sino más bien del año pasado, pero queremos darla ahora y generar tranquilidad a nuestros clientes, porque, al parecer están apareciendo algunas noticias en nuestro sector, que generan preocupación.
Queremos confirmar que, nosotros en 2021 acaparamos gran cantidad de corcho, pensando en un crecimiento posible en la venta de tapones en 2023. Podemos decir que, aún no hemos terminado de transformar el corcho de 2021 a tapones, quedando aproximadamente unos 20 o 25 días de trabajo.
Ya, en GLM2 se están conformando los lotes e iniciando los distintos trabajos de lavados selección etc. Las calidades de los mismos, tanto visuales como analíticos, son excepcionales, con lo que podemos garantiza a nuestros clientes habituales que pueden estar tranquilos que, si nos siguen manteniendo su confianza, tendrán los tapones que necesiten en 2023.
Por supuesto, no olvidamos a aquellos próximos clientes, en los que llevamos años intentándolo conseguirlos, pero siendo sinceros y ante posibles problemas, primero deben ser los clientes existentes.
LA SEGUNDA NOTICIA: Está relacionada con nuestra notificación anterior en que les informábamos de nuestra preocupación por haber terminado la campaña con 3 pilas de nuestro patio, totalmente vacías, y todo, por la informalidad de uno de nuestros proveedores, que dejo pasar todo el mes de junio sin hacer el trabajo, a que se había comprometido y, cuando quiso hacerlo en julio, la naturaleza, le dijo NO.
Pues bien, como también indicábamos estábamos detrás de varios lotes importantes y como resumen podemos decir con satisfacción haber encontrado uno que teniendo una calidad similar a la que deberíamos haber recibido, tiene algo más de cantidad que nos permitirá llenar perfectamente las 3 pilas y hacer de ese lote, tres sub lotes.
Los algo más de 100.000 kilos, entrarán en nuestro patio en la segunda quincena de septiembre, tras lo cual les podremos mostrar con fotografías, qué en el mismo, habrá más corcho que nunca, garantizando, que nuestros clientes tienen los tapones asegurados para 2.024.
Y ahora, nos despedimos por unos días, a cargar “las pilas” en unas merecidas vacaciones. Hasta la vuelta.
Valdepeñas 2 de septiembre 2.022
Los comentarios están cerrados.