Un año más, llegadas estas fechas, nos toca recibir los auditores de la BRC, y con una buena cantidad de nervios, esperamos a que pasen los dos días que dura “el trance”.
Los días, enmarcados, han sido los 19 y 20 de octubre. Y afortunadamente, terminando la tarde del día 20, recibo noticias de los delegados de la empresa, para justificar la auditoria, diciéndome que, aún de forma provisional como es habitual, hemos superado con éxito la auditoría y subido de categoría al máximo posible desde nuestra posición AA.
Aunque los verdaderos artífices del éxito en esta materia, son Sonia Bautista y Juan Amador, y les trasmito mi mejor felicitación, no puedo olvidar que todo nuestro trabajo, es cada vez más necesario hacerlo en equipo, por lo que amplio la felicitación a todo el equipo. Sin cada uno de ellos, sería más difícil.
Pero, por último y siendo totalmente sincero, debo decir que, si no fuese por los clientes que actualmente tenemos, sería totalmente imposible llegar a esta calificación. Con ellos trabajamos cada vez con más frecuencia, codo con codo, con sus departamentos técnicos y, aunque cada vez nos exigen más, entendemos que es la única manera de seguir aprendiendo y regulando nuestros procesos de orden y fabricación.
Valdepeñas, 21 de octubre de 2023
Francisco González Sánchez
CEO de GLM
Los comentarios están cerrados.