Parece mentira, hace ya casi 25 años que Gruart La Mancha S.A. empezó su andadura en el mundo del corcho, en un modesto almacén de Valdepeñas. Desde aquel 29 de Julio de 1986 ha pasado mucho tiempo y muchas cosas han cambiado: la fábrica creció hasta que fue necesario trasladar su sede al polígono industrial de Valdepeñas; posteriormente se adquirió otra planta en la que actualmente se trata el corcho desde que es extraído del árbol; etc. Incluso ha cambiado el mundo que rodea a GLM (quién nos iba a decir hace unos años que la principal vía de comunicación de una empresa pasaría por manos de una «caja tonta con teclas»…).
No obstante, hay otras cosas que no han cambiado, como el afán de GLM por seguir haciendo ruido en el sector corchero, así como por proporcionar a sus clientes unos tapones de corcho de calidad que satisfagan desde el bolsillo más humilde hasta el vino más exigente.
En el ánimo de seguir por este camino que tan buenos resultados nos ha dado hasta el momento, surge este blog, en el que pretendemos aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías no sólo para hacernos ver por potenciales clientes, sino también para acercarnos más a los que ya lo son a día de hoy. De manera periódica, los distintos departamentos de la empresa publicarán noticias de interés,que nos ayudarán a mantener informados a los usuarios interesados en GLM; así como una serie de encuestas, que facilitarán que el servicio proporcionado a todos los usuarios mejore constantemente.
A toda la gente que participa en este blog de una u otra manera:
GRACIAS THANKS MERCI DANKE 謝謝
Los comentarios están cerrados.