CONTROL Y PROCESOS CON LOS TAPONES EN GLM 2

Antes de iniciar la visita en esta instalación, los invitados tuvieron un rato de descanso en nuestra sala de reuniones. Motivo que aprovechó nuestro consejero delegado, para explicar nuestras inversiones en el próximo futuro, encaminadas especialmente, a poder garantizar a nuestros clientes, el control de una mayor cantidad de materia prima, así como de tapones terminados, para evitar en lo posible, el desajuste que se produciría en el suministro de tapones, si un año, por cuestiones climáticas, no tuviésemos posibilidades de sacar el corcho.

Con respecto a la visita de esta planta, también fue entretenida y amena, se hizo revisión de cada sección de la empresa, desde el almacén general de tapones, triple lavado, desinfección y todo tipo de escogidos. Primero electrónicamente y finalmente en la mesa de escogido visual.

Hubo un control especial en las máquinas densimétricas y, al final en la sección de las marcadoras.

Finalizando durante un buen rato, se conocieron los trabajos que se realizan en el laboratorio y, como no, en el departamento del 1 a 1. Pudiendo comprobar personalmente la dificultad (o no), del control en esta sección, tras la maceración de 24 horas.

La jornada oficial de la visita, se cerró con un resumen de los clientes, con un almuerzo, en una bodega museo de nuestra ciudad, de la cual, también dejamos testimonio gráfico.

Los clientes que pudieron quedarse en la tarde del día 19, programamos una visita cultural a la ciudad de Almagro y disfrutar de una obra de Teatro en el inigualable marco, de su Corral de Comedias.

Por nuestra parte, agradecemos a los clientes su tiempo y exquisito comportamiento durante todo el tiempo que duró el viaje y recogemos con humildad, sus sugerencias, confiando que, tras estas vivencias compartidas, la relación profesional será mejor y, por supuesto también la personal.

Valdepeñas, 20 de mayo de 2.023

Publicado: 25/05/2023 en General

Back to Top