Como recordarán, hace unos días les daba mi opinión de porqué “casi nunca las cosas son por casualidad” y hoy tengo oportunidad de demostrar un ejemplo más de esta realidad.
Si comprueban la situación de las fincas citadas en mi anterior artículo, “calabazas” y “La Cobacha de Castellanos”, podrán ver que ambas son linderas y están en la carretera N-523 que va de Puebla de Obando a Cáceres. Pues bien, este año hemos contratado por primera vez, el corcho de la Finca Longuerilla, y curiosamente también son vecinos de los citados anteriormente y claro, no puede ser casualidad, que éste también sea un excelente corcho.
La pasada semana, hemos realizado una visita en plena faena de “saca” y realizado un video de “la pela” de un hermoso árbol. Por cierto, dio algo más de 200 kgs. de corcho.
He tenido la fortuna de conocer a los hijos de la propietaria, Dª Victoria Galán (Victoria y Julio, así como también a su yerno Jorge) y, sinceramente si el corcho no cambia en las próximas sacas, quedo muy predispuesto a negociar con esta familia en el futuro.
Valdepeñas, 15 de junio 2020
Francisco González Sánchez
Consejero Delegado GLM
Los comentarios están cerrados.