Un año más, con motivo de esta importante Feria Internacional de vino, desde GLM, nos preocupamos al máximo en acercar nuestra empresa a los visitantes extranjeros y nacionales que tienen interés en conocer algo más de tapones de corcho.
En esta ocasión, consideramos que nuestra oferta a visitar la fabrica y verla trabajando en todas sus secciones, ha tenido una mejor acogida, porque a los enólogos de vinos importantes, les preocupa cada día más, el conocimiento de nuestra materia, que a la larga debe colaborar de una forma muy activa en el futuro de cada botella de vino.
Durante los días 7 y 8 en sesiones de mañana y tarde, hemos recibido técnicos de todas las regiones vitivinícolas de España, estudiantes de la Universidad Virgili de Tarragona, algunos prestigiosos enólogos que aun conociendo personalmente la fábrica, han querido venir con sus colaboradores para que también ellos conozcan in situ, lo importante que es conocer como se producen los tapones de corcho.
Nos ha sorprendido muy positivamente, la gran cantidad de bodegas de Granada que han aprovechado su estancia en Fenavin, para visitar GLM y conocer más de cerca este producto, para poder asegurarse más en sus compras y evitar al máximo cualquier problema con los tapones.
También, hemos recibido la visita de una empresa dedicada a la exportación de vino españoles, quienes querían conocer al máximo cuestiones referidas a los tapones de corcho y poder ofrecer a sus clientes más garantías sobre los vinos que ofrecen en cualquier parte del mundo.
También, ha sido muy agradable para nosotros poder recibir al Staf de Bodegas Iniesta (propiedad de la familia del famoso futbolista de la Selección Española y del F.C. Barcelona). Dedicados muy intensamente a la exportación de sus vinos y en poder asegurarse al máximo que los mismos, nunca tengan un problema derivado de un tapón incorrecto.
Ha sido unánime la opinión de nuestros visitantes, y lo que más ha llamado su atención ha sido por este orden: Cromatógrafo, máquinas de marcado a láser y las nuevas escogedoras electrónicas.
Cada día, tras la visita de la tarde, aprovechábamos una cena reparadora y paliar en parte el cansancio de todo el día de feria, al tiempo que poder degustar buenos caldos de esta tierra.
Cada día, tras la visita de la tarde, aprovechábamos una cena reparadora y paliar en parte el cansancio de todo el día de feria, al tiempo que poder degustar buenos caldos de esta tierra.
Los comentarios están cerrados.