Como ya informamos, ante la virulencia del COVID-19 en nuestra región a últimos de marzo, de forma totalmente consensuada, acordamos avisar a nuestros clientes que, en la semana del 23 al 27 entregaríamos todos los pedidos urgentes y, cerraríamos la fábrica por un mes, en el ánimo de preservar la salud de nuestro equipo humano.
En estos últimos días, y tras haber consumido ese mes de vacaciones, nos hemos encontrado con algo de miedo al pensar como sería el estado de salud de todo el personal. Por esto, hemos intentado y conseguido que, el pasado viernes día 24 nuestra Mutua de Prevención, realice el test del COVID-19 a todo el personal, con la satisfacción de que el resultado nos permitirá a todos volver “limpios” del maldito virus.
Que duda cabe que uno de nuestros argumentos para conseguirlo ha sido que, con nuestro compromiso con la BRC, debemos garantizar que nuestro estado sanitario es correcto, para realizar el trabajo habitual.
Ahora, necesitamos que nuestros clientes confíen en nuestra forma de hacer y nos sigan confiando sus pedidos. Estamos ante la nueva saca y queremos confiar en el futuro y hemos contratado más cantidad de corcho para los años 2.021 y 2.022.
Valdepeñas, 27 de abril 2.020
Los comentarios están cerrados.