Y AHORA…A MÉXICO

Efectivamente, la dirección de la empresa, tras recibir distintos consejos de gente muy relacionada con nosotros y hacer varios sondeos de mercado, hemos decidido dar la categoría de mercado especial para nuestros productos, a las vinicolas mexicanas. (al igual que lo son en el momento actual, Alemania, Austria e Italia).

El primer viaje lo ha realizado nuestro Consejero Delegado la pasada semana y sus impresiones no pueden ser más halagüeñas.

Considera que, en la vitivinicultura del país, encaja perfectamente en nuestras necesidades de expansión. Vinos de alta calidad y empresas vinícolas no demasiado grandes, pero demandantes de máxima seguridad en sus cierres con tapones de corcho.

Aunque para este primer viaje ha tenido bastantes asesores amigos que han ayudado en tan apretada agenda, se han realizado entre otras las siguientes actividades:

  • NOMBRAR A LARSON IRRIGATION, representante para el mercado nacional.
  • DAR UNA CHARLA EN EL COMITÉ VITIVINÍCOLA DE COAHUILA a distintos empresarios vitivinícolas y enólogos, mostrando la presentación que, a este efecto, ha realizado nuestra empresa, titulado “LA FABRICACIÓN DEL TAPON DE CORCHO Y COMO CONTROLAR LA TRAZABILIDAD AL 100%”.
  • DAR UNA CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD UNIFRONT DE ENSENADA, con el mismo título anteriora distintos sectores de la sociedad, directivos de la universidad y escuela de enología, empresarios vitivinícolas, enólogos, sommelier, restauradores y estudiantes de enología.

Esta iniciativa de nuestro Consejero Delegado, ha sido muy valorada por los asistentes, pues al parecer hasta ahora, nadie había realizado una explicación tan técnica sobre la fabricación de tapones, como nosotros hemos hecho en este acto.

  • REALIZAR UNA VISITA A LAS PRINCIPALES VINÍCOLAS DEL VALLE DE GUADALUPE, acompañado del recién nombrado representante y en la persona de su director gerente, D. Eduardo Murillo.

 

 

Publicado: 11/10/2016 en General

Back to Top